miércoles, 28 de septiembre de 2005

 

Juegos para lobatos (Bulldog)

El juego del bulldog es uno de esos juegos a los que se pueden catalogar de desfoge... al que los lobatos les llama mucho la atencion. Seguramente habra muchas variantes, mas esta que expongo es la que usa un servidor.

Para aplicar este juego se recomienda un lugar con pasto o en su defecto un piso que sea completente liso para evitar que se lleguen a raspar los brazos y rodillas.
Primero se escoje a un lobato que va a ser el Bulldog, este bulldog se colocara en medio de la pista y tratara de impedir que los demas pasen al otro lado, cada que atrape a alguno de los demas jugadores este pasa a ser compañero del bulldog y le ayudará a atrapar a los demas.

El que quede al final sera el proximo bulldog.

Comentarios:
cuando estaba en los scouts me fascinaba jugar bulldog! excelente juego..

vaya, ser una gacela era muy reconfortante.. despu´s cuando fue tropera.. tuve que salirme.. quise volver pero ya no era los mismo.

lo mejor son los campamentos!
 
hola soy bagheera,este juego nunca falla, yo lo conozco como indio, tambien se puede hacer en un terreno cuadrado y los chicos salen d los cuatro lados,el q esta al centro es el pulpo y cuando toca a uno q crusa, ese se convierte en tentaculo, puede ayudar al pulpo, pero desde el lugar, no puede desplaserce.se llama pulpo
 
Hai-Mai!
Soy de Chile, y en mi Grupo siempre usamos relatos de "El Libro de las Tierras Vírgenes" (fondo motivador de la Manada que supongo que usan uds también). Este juego lo conocemos como "Los Perro Jaro", motivando con la historia cuando Mowgli le corta la cola al Jefe de los Dholes momentos antes de lanzarse al Waigunga, ser rescatado por Kaa y luchar junto a toda su manada. Un lobato es elegido como MOwgli y queda al centro para "quitar las colas" (pañuelines) de sus compañeros, que son los perros; al que le quitan la cola, ayuda como un Mowgli más...
Soy un promotor del Fondo Motivador jaja...Buena Caza!!
 
Hola! Soy Messua y a mis lobos les gusta mucho esteejuego... Nosotros lo llamamos PERROS JAROS
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]