jueves, 26 de mayo de 2005

 

Especialidades scouts lobatos

Hoy coloco una imagen con las Especialidades para Lobatos y Gacelas


Especialidades de manadas

De izquierda a derecha:

  1. Deportes
  2. Ecología
  3. Expresion y Comunicación
  4. Humanidades
  5. Rescate y Seguridad
  6. Tecnlogía

Después hablaré de como un lobato puede obtenerla


martes, 17 de mayo de 2005

 

Cómo formar un grupo scout y no morir en el intento

Cómo formar un grupo scout (organizar un grupo scout) y no morir en el intento, debería de ser el título de un libro para todas aquellas personas que tienen la inquietud de formar un grupo scout a poco no?, bueno creo que no lo va haber por el momento, más me di a la tarea buscar informacion y contre la siguiente:

Los Scouts en México en en periodico Universal, de México.

11 Pasos para formar un Grupo Scout en Chile.

Como comenzar un Grupo Scout en España.

8 PASOS PARA FORMAR UN GRUPO SCOUT de una pagina de Scouts de Guatemala

vaya que hay información en la red. Ojala a alguien más le sirva estos enlaces

lunes, 2 de mayo de 2005

 

Ayuda scouters...

He cambiado de look a este blog y también aprovecho para enviar un mensaje e todos los scouts para solicitar su ayuda, por que tengo un dilema que comentar. En el post anterior mencioné mi salida de voluntaria del grupo 64 debido a asuntos familiares, sin embargo tengo que resaltar que este hecho ha incrementado mi deseo de formar un grupo en el cual mis hijas puedan participar en su sección correspondiente, y un servidor pueda estar nuevamente al frente de una sección, a Jenny también le agrada al idea, y aquí es donde tenemos el dilema, solo somos dos scouters con muchas ganas y no tenemos mucha idea de lo que hay que hacer para promover la creación de un grupo. Ya lo platique con gente de la provincia, mas eso me dejo con un poco mas de dudas, entonces es por eso que lanzó a los cuatro vientos la pregunta "¿Qué tengo que hacer para formar un grupo?.

Hemos pensado en ir a la escuela de Adriana y hablar con el director para que nos permita hacer una junta con los padres de familia, o hablar con el sacerdote de la iglesia para que nos permita hablar al final de la ceremonia eucarística.

Siento que no se que es lo que tengo que decir, cuales son los beneficios de que los niños pertenezcan a al movimiento scout, se por experiencia que muchos padres tienen la idea de que los en los scouts solo les enseñan a hacer nudos e ir a acampar. Como explicar tantas cosas en tan solo 5 o 10 minutos.
Ayúdenme por favor

Siempre listos para servir.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]