sábado, 8 de noviembre de 2008

 

No existen mas las Gacelas

No existen mas las Gacelas... desde hace tiempo que los Scouts en Mexico dejaron de tener manada de Gacelas. El motivo al parecer los derechos de autor de libro que usan... hoy solo existen lobatos y "lobatas" en una manda, antes estaban separados...
Hace ya unos años por motivos que no vienen a caso tuvimos que juntar a mis 2 hijas que eran Gacelas con 3 Lobatos, creo que fue una buena experiencia ya que se ahora tanto niñas como niños pueden convivir más, asi que me puedo considerar pionero de este tipo de esquema

Lamentablemente el trabajo y estar lejos de casa me impide estar con los Lobatos, pero seguire tratando de escribir mis experiencias cada vez que tenga tiempo.

Saludos

Comentarios:
Saludos, yo fui scout en los años 70´s y me toco la epoca de las gacelas , la experiencia de que ahora esten juntos me parece acertada, en tiempos de igual entre hombres y mujeres, ( tal vez sea un buen ejercicio desde niños para que suceda esto), felicito por la pagina y si hubiese oportunidad de subir imagenes de insignias del metodo tradicional de los años 70´s sobre todo especialidades, promesa, cintas etc, felicidades nuevamente y gracias
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]